COVID-19
Solicitudes de Acceso a la Información (Ley de Transparencia)
Medidas COVID-19
Frente a la actual contingencia sanitaria por Covid-19, el Consejo para la Transparencia adoptó una serie de medidas para dar cumplimiento a Transparencia Activa y Pasiva.
Recordamos a nuestros usuarios que los canales de atención oficiales son el mail oirs.transparencia@intraumatologico.cl, también puede llamar al 225746281. El formulario de Solicitud de acceso a la Información lo puede descargar del siguiente link: https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/descargar-formulario-de-solicitud-de-informacion. En caso de entrega de documentos, Oficina de Partes estará recibiendo información a través del correo oficinadepartes@intraumatologico.cl.
La atención será por medio de los canales mencionados de lunes a jueves entre 08:30 a 17:30 horas, viernes entre 08:30 y 16:30 horas.
USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
INDICACIONES PARA PERSONAS EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO